CERTIFÍCATE COMO HEALTH COACH EN

integrative nutrition

descubre

para convertirte en una persona más saludable mientras haces una diferencia positiva en el mundo.

Screen-Shot

¿QUÉ HACE UN HEALTH COACH?

Un health coach emplea técnicas y procesos de coaching desde un enfoque integral, ayudando a las personas para que desarrollen un estilo de vida saludable, cambiando malos hábitos y formando nuevos que mejoren su calidad de vida.

Yo estudié en el Institute of Integrative Nutrition ® y fue una gran experiencia, ya que el aprendizaje, la información y la metodología  que vas viviendo conforme vas estudiando apoyaron el cambio de hábitos que logré en mi vida.  Haber estudiado aquí me cambio la vida por completo ya que lo primero que aprendes es a cambiarte a ti y de ahí parte todo lo demás. Para mi fue un decisión muy importante en mi vida, ellos fueron los que me impulsaron  no sólo cambiarme a mi sino a también tratar de cambiar el mundo. Una vez que terminé este curso decidí adentrarme mucho más en el mundo de la nutrición pero ellos fueron los que me dieron la base y la inspiración.

En España, a diferencia de otros países, como México o EUA, hay muy pocos Health Coaches, necesito ayuda, gente que trabaje conmigo. España es un país que necesita profesionales que puedan guiar a los españoles a mejorar sus hábitos alimenticios y a tener un estilo de vida saludable.
El curso se imparte por medio de una App que puedes descargar en tu iPad, iPod, iPhone, cuenta con material de lectura, videos y audios.  Todo es a distancia.  Algunos de los profesores que imparten el curso son Deepak Chopra, Dr. Andrew Well, Dr. Joel Fuhrman, John Douillard y David Wolfe entre muchos otros expertos en salud actualmente.  Además el curso IIN está certificado por la Universidad de Nueva York.
El curso tiene una duración de 1 año, cuenta con varios planes de financiamiento desde 3 hasta 18 meses.
Por ser referenciado de Beatriz Larrea podrás obtener grandes descuentos en tu inscripción pidiendo informes por medio de la siguiente liga.
Requiero más info

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme a info@beatrizlarrea.com