A ellos ya les cambió la vida. ¿Quieres que a ti también?

Llevo dos meses con el plan de alimentación y pautas del libro “detox para cambiar tu vida”  y no sólo no me cuesta nada seguir su metodología, si no que estoy aprendiendo muchas cosas sobre alimentación y descubriendo muchos platos nuevos que me saben riquísimos.  ¡¡Es como estar haciendo un master en nutrición en las mejores manos!!.

En resumen, he conseguido bajar muchos kilos y perder volumen, he conseguido desechar los malos hábitos de mi vida (cosas impensables para mi), tener más energía y dormir mucho mejor.

No es un régimen, es un modo de vida.

Desde que comence el programa con Beatriz, mi salud ha mejorado muchisimo, me siento con mucha mas energia,mas activa, he bajado de peso, mi memoria ha mejorado, ya no me siento inflamada, mis problemas digestivos de toda la vida se han ido y mi enfermedad ha mejorado considerablemente.

El libro de Beatriz me ha  cambiado la vida! Me ha ensenado que comer saludablemente no es sinonimo de dietas, de morir de hambre, y de comida aburrida, comer saludable y cuidar tu alimentacion es escuchar a tu cuerpo y darle lo que necesita, de disfrutar una gran variedad de alimentos, de tomar decisiones conscientes y encontrar un balance en tu vida diaria.

Desde que conocí a Bea y leí su libro noto que tengo mucha más energía, más vitalidad, y una agilidad increíble, mi piel, el humor, el sueño, y en general mi bienestar han mejorado completamente. No puedo ser más feliz y  animo a todas las personas del mundo a probar esta revolución que comienza por uno mismo. Conoce a bea y aprende la verdad.Sentirse bien con uno mismo hace sentir bien a los demás.

Beatriz me hizo el favor de adelantarme una copia de su libro y quiero decir que me ha resultado revolucionario. Por fin alguien que me explica cómo funciona mi cuerpo y cómo debo de alimentario para fomentar la salud, la longevidad y la belleza. Desde que hice su programa de detox mi vida ha cambiado radicalmente me siento mejor que nunca y mi piel brilla de una manera que nunca antes había visto. Muchas gracias por este regalo beatriz

El libro ¨Detox para cambiar tu vida¨ nos explica el poder de los alimentos y su impacto en el destino de nuestra salud. A través del humor, frases, dibujos e información muy completa Beatriz logra motivarnos y convencernos de cambiar la palabra dieta a un estilo de vida.  No se trata de eliminar todo en forma radical y volvernos veganos, sino a través de pequeños cambios, consejos y recetas lograremos vivir en forma mas plena alcanzando la cumbre de nuestro bienestar. Un excelente libro para lograr cambios permanentes y volvernos mas conscientes.

Conocer a Beatriz Larrea  y leer su libro me ha cambiado la vida radicalmente, ya que cuando empiezas a saber realmente un poquito de nutrición quieres conocer saber más y más,  factor que me hizo “engancharme” a ella. Sus palabras al contrario de lo que muchas veces había escuchado hablar a nutricionistas de dieta milagros, no venden humo sino cambio y elección personal de elegir lo mejor para uno mismo. Con cada post que hacía junto a ella para mi anterior blog en la revista ELLE mis hábitos cambiaban y mejoraban mi estilo de vida, ya que con cada pequeño cambio todo se iba transformando desde mi energía hasta mi piel o pelo, dejando atrás que para tener un cuerpo “perfecto” tienes que pasar hambre o quitarte cierto alimentos, para tener un cuerpo sano, bonito y atractivo lo que me ha enseñado es que tiene que realmente alimentarlo, nutrirlo, hidratarlo y por supuesto escucharlo. Ella ha intentado que saques el máximo rendimiento a tu alimentación y por tanto a tu vida, conmigo lo ha conseguido. Gracias a ella estoy en el camino correcto y no solo yo, sino mi familia, amigos y entorno porque también les cuido a ellos, les protejo de alimentos sin sentido, procesados o refinados que solo llevan a enfermedades y a un gasto innecesario del organismo. Además me he dado cuenta la gran variedad de vitaminas, minerales, propiedades que tenemos en la naturaleza y que sí sabemos elegir bien nuestros alimentos bio o ecológicos también ayudaremos a  cuidaremos el lugar en el que vivimos, algo en lo que insiste mucho Bea.  Desde aquí mil gracias por conocerte y cambiarlo todo porque como rico y saludable será siempre la mejor opción. Gracias. Roxana

Di con Beatriz Larrea por casualidad un día que estaba navegando por FB y vi un post suyo. Me llamó la atención porque su enfoque era distinto, hablaba de comer sano y además de cuidar el planeta. Leí el artículo y me encanto así que corriendo hice una cita con ella. Pero wooow conocer a Beatriz me ha cambiado la vida y otras muchas cosas!!

Su punto principal es que estar a dieta es la manera más rápida para no perder peso. La base está en comer de una manera tan saludable que poco a poco nos vamos desintoxicando y ya sólo queremos comer los alimentos sobre los que nos habla Beatriz. Y de repente te preguntas ¿Pero que le he estado haciendo a mi cuerpo durante años? Nos enseña  todo sobre alimentos que inflaman, que intoxican, que nos van matando poco a poco. Me siento mucho más sana y con un nivel de energía que hacía mucho que no tenía.

Para Beatriz este modo de comer es su enfoque general de la vida: vivir y actuar de una manera saludable. Tiene un enorme conocimiento científico pero además lo expone de una manera sencilla y con mucho sentido común. Y lo mejor es que siempre está ahí para acompañarte en los momentos de dudas o de confusión! Al principio la volví un poco loca con preguntas, pero esta es su vida y su pasión asi que me atendía siempre feliz!.

Beatriz Larrea es una magnífica health coach y este libro será un regalo para todos!!

Mi nombre es Irene. Tengo 20 años y desde los 12 he hecho millones de dietas que solo me han llevado a recuperar el peso perdido, quitarme toda la fuerza de voluntad y además perder la esperanza. Con Beatriz he aprendido no solo a cuidar mi peso, sino a cuidar principalmente mi salud. Ella me ha enseñado gracias a su programa de 7 sesiones que si cuidas todo, el peso es algo que viene solo.
Me he aficionado realmente a este estilo de vida natural, ecológico y responsable, y ya no lo cambiaría por nada. Sobretodo esos smothiees por las mañanas. La experiencia me ha cambiado la vida y ha mejorado mucho mi aspecto físico y emocional. Me llevo no solo unos resultados buenísimo sino un conocimiento para toda la vida. Ahora puedo decir que puedo, pero no quiero.

Conocí a Beatriz después de varios años intentando bajar de peso y lo único que conseguía era fluctuar entre kilos constantemente, aburrirme de la comida y desesperarme con los regímenes.

Llevo dos meses con el plan de Beatriz y no sólo no me cuesta nada seguir su metodología, si no que estoy aprendiendo muchas cosas sobre alimentación y descubriendo muchos platos nuevos que me saben riquísimos.  ¡¡Es como estar haciendo un master en nutrición en las mejores manos!!.

En resumen, he conseguido bajar muchos kilos y perder volumen, he conseguido desechar los malos hábitos de mi vida (cosas impensables para mi), tener más energía y dormir mucho mejor.

No es un régimen, es un modo de vida.

Hace 4 años me diagnosticaron hipotiroidismo, durante este tiempo me sentia constantemente cansada, con sueno, poca energia, falta de concentracion, de memoria, con inflamacion.. ningun medico o medicina me ayudo a solucionar por completo estos problemas.. quien iba a decir que el secreto estaba en mi alimentacion!
Desde que comence el programa con Beatriz, mi salud ha mejorado muchisimo, me siento con mucha mas energia,mas activa, he bajado de peso, mi memoria ha mejorado, ya no me siento inflamada, mis problemas digestivos de toda la vida se han ido y mi enfermedad ha mejorado considerablemente.
Beatriz me ha cambiado la vida! Me ha ensenado que comer saludablemente no es sinonimo de dietas, de morir de hambre, y de comida aburrida, comer saludable y cuidar tu alimentacion es escuchar a tu cuerpo y darle lo que necesita, de disfrutar una gran variedad de alimentos, de tomar decisiones conscientes y encontrar un balance en tu vida diaria.
El programa de Health Coaching ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, me ha ayudado a conocer como funciona mi cuerpo, a mejorar mi salud, a saber que hay detras de cada alimento, y como crear un nuevo estilo de vida.

Decidí empezar con Beatriz principalmente porque soy alérgica a determinados alimentos y a muchas medicinas, tanto que hace 3 años llegué a perder totalmente el olfato. Y desde que es mi Health Coach he visto cambios sorprendentes. A pesar de que dejé de comer carne y lácteos, me siento con mucha energía, mi piel ha mejorado notablemente, he bajado de peso casi dos tallas sin pasar hambre, mi cuerpo tiene más fuerza, mis músculos responden mejor al ejercicio y, por si fuera poco, he recuperado el olfato. Estoy y me siento mejor que cuando tenía 20 años, porque no sólo aprendí a comer mejor, sino a vivir de manera saludable tanto física como mental y emocionalmente. Lo que Beatriz me ha enseñado se ha convertido en un estilo de vida integral, ¡y que durará para siempre!

Comencé a ver a Beatriz en Nueva York hace ya varios años. Fui una de sus primeras clientas, así que la he visto crecer. Beatriz me cambió la vida, a través de su programa logré tener más energía, perdí 10 kg que nunca recuperé, duermo mejor y se terminaron mis problemas de estreñimiento. Ella me introdujo en el mundo de los zumos, los batidos y los superalimentos, que ahora está revolucionando NY. Creo que es hora de que nos demos cuenta de que las dietas no funcionan y que debemos tomar responsabilidades con nuestros cuerpos y con nuestra salud. Y Beatriz es el primer paso para ello.

MÁS TESTIMONIOS