desintoxicacion con batidos02PROXIMAMENTE

Si realmente quieres estar sano por dentro y que se note por fuera, tienes que empezar a tomar nutrientes líquidos. Los zumos y los batidos, principalmente los verdes, son mi mejor secreto para la belleza y la salud:

  • Ayudan a frenar el envejecimiento
  • Reducen la inflamación
  • Limpian y desintoxican el cuerpo
  • Ayudan al sistema digestivo
  • Y son una inyección instantánea de vitaminas, minerales, enzimas y oxígeno.

Puedo entender que para muchos la idea de tomarse un zumo verde puede sonar hasta desagradable, les pasa a algunos de los que empiezan conmigo. Pero confía en mí, los gustos se van modificando y se pueden adquirir hábitos nuevos, hábitos que querrás mantener el resto de tu vida, sobre todo cuando compruebes que tu cuerpo está más limpio y alcalino. Así que fuera reparos y a probarlo, no sólo no te matará, sino que te salvará. Para aquellos que ya han tenido talleres o sesiones conmigo, tomar un zumo verde es ya una parte muy sana de su día a día.

En el taller, a través de una demostración en vivo, te introduciré en el mundo de la desintoxicación a base de zumos y batidos. Hablaremos sobre qué elementos nos intoxican y cuáles son los síntomas de un cuerpo intoxicado, y te daré algunos consejos para limpiar nuestro cuerpo, como por ejemplo qué alimentos hay que limitar.

Y sobre todo, aprenderás sobre los maravillosos beneficios a corto y largo plazo que tiene la zumoterapia en el cuerpo humano, proporcionándote las herramientas para que puedas hacer recetas que se adecuen a tus gustos y a tus necesidades. Con una carpeta de regalo. ¡Salud!