FECHA
16-18 de Noviembre 2018
PRECIO
390 euros
¿Quieres cambiar tus hábitos, pero no sabes cómo empezar? Si todo lo relacionado con la salud te suena muy complicado, este retiro es para ti. Se trata de un retiro dedicado a principiantes, en el cual hablaremos de lo que necesitas saber para comenzar y mantener un estilo de vida saludable. A lo largo del fin de semana aprenderás sobre hábitos sanos, prevención de enfermedades, cómo bajar de peso sin dietas y los alimentos estrella dentro de una alimentación saludable. También habrá un taller de cocina donde te enseñaremos a cocinar cereales integrales, a utilizar legumbres de una manera saludable, haremos una demostración de cómo hacer leche de almendra y aprenderás todo lo necesario para cambiar tus hábitos, convertirte en la mejor versión de ti misma y alcanzar un peso ideal

PROGRAMACIÓN

FECHA DEL 16 al 18 de Noviembre 2018

VIERNES:

A partir de las 17:00: Llegada

19:00: Bienvenida, presentación de los asistentes y del equipo

21:00: Cena

SÁBADO:

9:00: Meditación

9:30: Yoga

11:00: Brunch

12:00: Taller “Cambiando hábitos. El rol de la alimentación dentro de un estilo de vida saludable. Qué nos dice la ciencia sobre la enfermedad”

15:00: Lunch light

Descanso

17:00: Taller “Alimentación ideal para gozar de una buena salud. Mejora tu bienestar y longevidad. Los 10 hábitos de una vida sana”

20:30: Cena

21:30: Documental

DOMINGO:

9:00: Meditación

9:30: Yoga

Batido

12:00: Taller práctico “Cocinando sano”

15:00: Comida

17:00: Despedida y Reflexiones

¿DÓNDE ES?

Prado de la Boga en La Adrada

Descarga en el siguiente enlace las indicaciones de como llegar.


FECHA
Noviembre
Día 16 a las 6pm
Hasta el día 18 a las 5pm
PRECIO
390 euros

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

La alimentación es una parte muy importante del retiro a la que ponemos especial dedicación. Nuestra Chef Anwella  tiene una verdadera pasión por la comida y preparará cada día un menú vegetariano que podrá ser adaptado a cada participante del retiro. Si tienes cualquier tipo de alergia o intolerancia, háznoslo saber y nos adaptaremos a tus necesidades.

IMPARTIDO POR

Beatriz Larrea

Nutricionista Holistica y Health Coach

Anwella

Coach de Nutrición y Salud, Instructora de Mindfulness y Mindful Eating

+ info

Angélica Portillo

Instructora de yoga y mindfulness