finde las dietas02

PROXIMAMENTE

Las dietas no funcionan y no son buenas para tu salud. La mayoría de las dietas están condenadas al fracaso (ya sea que cuentan calorías o juegan con la cantidad de macronutrientes como la proteína, grasa o hidratos de carbono) y aún si consigues bajar de peso el 98% de la gente vuelve a recuperar ese peso perdido en un periodo de dos años.

Hoy 1 de cada 3 mujeres en España están a dieta y desde 1980 se reporta un incremento del 50% en las tasas de obesidad a nivel mundial y como efecto consecuente nos enfrentamos a una epidemia de problemas cardiovasculares, cáncer, envejecimiento prematuro y diabetes. Al mismo tiempo la industria de la dietética genera millones de euros al año y nos ha vendido falsas promesas que nos han dejado con más kilos y peor salud.

La evidencia demuestra que necesita haber un cambio de paradigma en el cual estemos mejor informados, perdamos peso a corto y largo plazo, nos encontremos mejor de salud y podamos salir de la trampa de las dietas. Éste nuevo paradigma se enfoca en la densidad nutricional de los alimentos y en un cambio de estilo de vida que dará como resultado retasar el envejecimiento prematuro, reparar las células, reducir la inflamación, ayudará al cuerpo a eliminar toxinas y además alcanzaras tu peso ideal

 ¿Te interesa?