ANTI AGING / BELLEZA

Aunque los productos de belleza que usamos para la piel forman una parte importante de un programa de belleza y prevención del envejecimiento prematuro, lo realmente importante viene de nuestro interior. Para tu cuerpo, lo primero es nutrir a los órganos más vitales, como el cerebro, el corazón, el hígado, etc. Y por último, está la piel, que es la última en recibir la nutrición. Por lo tanto, una persona con una piel de buena calidad, es una persona realmente bien nutrida por dentro.

Necesitamos una nutrición adecuada para mantenernos jóvenes y no envejecer prematuramente. Existen ciertos nutrientes que son muy importantes en la prevención y pelea contra las arrugas y el deterioro de la piel. El cabello y las uñas también necesitan tener una buena nutrición para crecer fuertes y brillantes. Además, se sabe que el colágeno, la elastina y la keratina dependen de nutrientes como la vitamina C, el zinc, las vitaminas del complejo B, el azufre y el silicio.

Hoy, sabemos que la razón por la cual envejecemos y nos oxidamos es porque los radicales libres van ganándole la guerra a los antioxidantes, a la vez que nuestras enzimas con el tiempo se agotan. Conmigo aprenderás maneras sencillas de incluir los nutrientes vitales para la belleza en tu día a día, y qué hábitos puedes adoptar para que tu piel, tu cabello y tus uñas luzcan de maravilla y puedas prevenir y retrasar los signos de envejecimiento prematuro. Sí, todos vamos a envejecer, pero podemos escoger hacerlo bien, de una manera saludable y a su debido momento.

TALLER - Eating for Beauty Diseñado para aquellas personas que quieran mejorar su apariencia, vitalidad y salud. La belleza no depende de las cremas y maquillaje que te pongas, sino que está dentro de nosotros. Las células humanas se regeneran constantemente y para ello necesitan nutrirse, por lo que el alimento que les demos será un factor importantísimo para determinar cómo nos veremos en el futuro. VER MÁS

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia.