NUEVAS FECHAS

ABIERTAS INSCRIPCIONES

¡Soy demasiado joven para esto!

¿recuerdas cuándo fue la última vez que te despertaste y diste un salto fuera de la cama sintiéndote con energía después de una noche de descanso profundo? Cuándo fue la ultima vez que te miraste al espejo y te gusto lo que vistee? Y qué opinas de sentirte locamente enamorada y no querer de salir de la cama en todo el día? La gran mayoría de las mujeres de mi edad de los 30s altos a los 50s bajos me cuentan que hace mucho no se sienten así. De hecho es todo lo contrario, nos sentimos cansadas, sin energía, con sobrepreso, envejeciendo precipitadamente, enfadadas, sin dormir y simplemente sintiéndonos fatal.

Cunado nso sentimos asi vamos al médico, nso sacan analíticas y todo sale dentro del rango “normal” la mayoria de los médicos nisiqueira te miden tus hormonas, te dicen que todo bien que estas estresada y te regresan a tu casa. Si, estamos estresadas pero ademñas estamos en un periodo de nuestras vida prácticamente desconocido para la matoria de nosotras: la perimenopausia.

La perimenopausia es la década antes de la menopausia. La mayoria de nosotras pensamos que la menopausia es una épica complicada pero de hecho es todo lo contrario, en la menopausia las hormonas se estabilizan es durante la perimenopausia , osea este período que van entre aproximadamente los 38 y los 50 años donde tenemos este caos hormonal. Nuestras hormonas empiezan a fallar. Nos adentramos en periodo donde las aguas se vuelven tormentosas y si no eres un buen capitán con conocimiento sobre tus mares acabaras son sobpreso, agotada y con muchos cambios hormonales. LA perimenopausia es, al igual que la adolescencia el momento de más cambios hormonales en la vida de la mujer.

En este curso aprenderás que es la perimenopausia, cuales son los síntomas y sobre todo la solución natural para poder disfrutar de este periodo de la vida sin volvernos locas. Para así estabilizar el barco para poder dirigirlo suavemente hacia la menopausia. Así disfrutando y siendo tu mejor versión en estos periodos de la vida de una mujer.

Curso - Beatriz-Larrea_Perimenopausia

TEMARIO

  1. El cambio es inevitable. Hablemos sobre tu cuerpo en esta transición
  2. No estas loca, es nomal: Síntomas
  3. Tus hormonas  en este período (hormonas mayores y hormonas menores)
  4. La hormona que puede hundir tu barco: el cortisiol
  5. La primera señal: progesterona baja
  6. El desequilibrio del estrógeno
  7. Qué comer y con qué suplementar: nutrientes esenciales
  8. Tu estilo de vida impacta directamente a tus hormonas
  9. Hormonas bioidenticas
FECHA:     Martes 18 de Octubre 2022 19:00 pm (12:00 pm México)
LUGAR:     Online (Se puede asistir al webinar o ver la grabación en otro horario)
DURACIÓN:  1 hora y media cada webinar

PRECIO:  59