1 taza de fresas congeladas 

1 plátano congelado 

1 cucharada de semillas de cañamo

1 cucharadita de semillas de lino

1 puñado de espinaca

1 yogurt griego 

3/4 partes de tu vaso de agua o leche de almendra sin azúcar 

vanilla

canela 

Dieta saludable

Siempre hablamos sobre la importancia de una alimentación sludbale para el bebé pero también neceistamos cuidar a la madre. Recuerda que la naturaleza le da prioridad al bebé.  De alguna manera el feto actua como un parasito robando recuersos de la madre.  La mayoría del tiempo el feto y la madre viven en una constante competencia por recursos ( sobre todo cuando hay poca cantidad) . Y por lo general la que peirdes eres tu.

 Una mala nutrición durante el embarazo afecta a la madre mucho más que en cualquier otra etapa de su vida. Por ejemplo , si comnsumes poco calcio ese minaral será tomado de tus propios huesos así fomentando la descalizaficación. Lo mismo pasa con el hierro y otros nutrientes esenciales.

 

Una dieta saludable fomenta el correcto desarrollo y crecimiento del feto y protege a la madre de síntomas que se piensa que son normales pero en realidad son un sitnoma de deficiencia nutricionales . como por ejemlo: nauseas despes de lso 4 meses, distensión, malestar gastrointestinal, estreñimiento , calambres, insomnio.

Mi smoothie esta diseñado para proporcionar a la madre  y el bebé algunos de los nutrieres esenciales como el calcio, vitamina A y probióticos del yogurt, hierro, magnesio  y acido fólico de las espinacas, fibra y potasio del plátano, vitamina c y antioxidantes de las fresas, minerales  y proteína de la semilla de cáñamo y omega 3 y lignanos de las semillas de lino. 

Salud a ti y a tu bebé