Hoy en España, más de la mitad de la población tiene problemas de sobrepeso , y más del 70% de las mujeres están a dieta. Y mi experiencia con las dietas no es nada positiva. En mi opinión, no funcionan, ya que parten de la prohibición, la privación y se basan solamente en la fuerza de voluntad. Hay sin exagerar unas 700 teorías dietéticas, y se ve claramente que las que afrontan así el problema no dan resultado, ya que hay más sobrepeso que nunca. Hay una frase del psicólogo Carl Jung que expresa muy bien lo que sucede con las dietas: “a lo que te resistes, persiste”, provocando que en algún momento tu mente se revele y vuelvas a comer las cosas que hacen que te sientas mal y engordes.
Mi enfoque es bien diferente. Yo propongo un cambio en tu mentalidad y en tu percepción hacia los alimentos. Conmigo aprenderás a llevar un estilo de vida sano, no como algo temporal, sino como algo que permanecerá mientras vivas. Yo siempre pregunto: ¿Quieres estar sana y delgada durante un mes o para siempre? Y si es para siempre, ¿por qué entonces sólo quieres adoptar cambios durante un mes? Lo que yo propongo se basa en un cambio de estilo de vida, y no porque te lo ordene yo, sino porque lo entiendes, porque sabes que es lo mejor para ti, porque te hace sentir bien y porque quieres. Y como consecuencia, no como fin, llegará la pérdida de peso.
Panqué/Bizcocho de plátano.
Panqué/Bizcocho de plátano. NECESITAS: PREPARACIÓN: 1. Precalentar el horno a 180 grados. Mezcla en un bowl harina + bicarbonato +…
Ir al artículo →Mi chocolate caliente (con un ingrediente secreto)
Mi chocolate caliente NECESITAS: Calentar la leche y mezclar con los demás ingredientes. Si quieres que tenga espuma lo puedes…
Ir al artículo →10 consejos para cuidar de tu salud durante las fiestas de fin de año.
Sé que estas fechas pueden causarte un poco de confusión respecto a la comida. Pero las fiestas navideñas y de…
Ir al artículo →Ensalada de quinoa con boniato
Ingredientes: · 1 ½ tazas de quinoa seca (ideal dejar remojando por la noche, recuerda que si la dejas remojando…
Ir al artículo →