REGISTRO DISPONIBLE

¿No entiendes qué está pasando con tu peso, vitalidad y sueño? No estás sola, millones de mujeres sufren innecesariamente como consecuencia de problemas hormonales. Estresadas, agotadas, peleando con nuestro peso y sufriendo cambios de humor y alteraciones en el sueño que hacen que a veces nos cueste hasta levantarnos de la cama. Solemos pensar que estos síntomas son parte del envejecimiento, pero la realidad es que la gran mayoría de las mujeres sufrimos, en algún momento u otro, desbalances hormonales que no nos permiten sentirnos en nuestra mejor versión. Lo que no sabemos, es que la llave maestra para la vitalidad, la energía, para poder alcanzar y mantener un peso ideal y para envejecer bien, no se encuentra en las dietas milagro o programas de ejercicio, sino en conocer nuestro cuerpo y nuestras hormonas para así poder tomar un papel decisivo y prevenir montañas rusas hormonales.

Nuestro sistema hormonal es extremadamente complejo. Este curso intenta simplificarlo hablando sobre las hormonas más importantes y planteando soluciones para aprender a manejarlas a lo largo de nuestra vida.

El curso se divide en 3 módulos:
Puedes comprar el curso entero o seleccionar el módulo que más te interese.
Recomiendo siempre pasar primero por el cortisol, porque si no equilibramos esta poderosa hormona, las demás no tienen probabilidades de sobrevivir.

1. CORTISOL / Estrés

El cortisol es la primera hormona, ya que es la más potente que tenemos, la hormona alpha que somete o impulsa a las demás. El cortisol es la columna vertebral hormonal y es la que debemos mantener en rangos óptimos para alcanzar el equilibrio.

Dividido en 4 webinars

FECHAS:
WEBINAR 1 Martes 21 de Septiembre 19:00 pm (12:00 am México)
WEBINAR 2 Jueves 23 de Septiembre 19:00 pm (12:00 am México)
WEBINAR 3 Martes 28 de Septiembre 19:00 pm (12:00 am México)
WEBINAR 4 Jueves 30 de Septiembre 19:00 pm (12:00 am México)
DURACIÓN:  1 hora y media cada webinar

PRECIO:  100

2. INSULINA Y TIROIDES / Peso y energía

He puesto estas dos hormonas en la misma categoría ya que, aunque es verdad que tienen cientos de funciones, también juegan un papel vital en tus niveles de energía y en el control del peso. Ellas miden a la perfección si quemas o guardas grasas y la velocidad de tu metabolismo. El desequilibrio de estas hormonas es algo muy común en nuestra sociedad.

Millones de mujeres pelean con fatiga crónica y problemas de sobrepeso. Piensan que es por falta de fuerza de voluntad y se dan por vencidas. La realidad es que los problemas de tiroides e insulina son extremadamente comunes en nuestra sociedad. La resistencia a la insulina es una de las principales causas de nuestra pandemia de sobrepeso y puede derivar en problemas más graves como la diabetes tipo 2. La resistencia a la insulina es mucho más común de lo que todos pensamos. Para poder alcanzar y mantener un peso ideal es de vital importancia que personalicemos nuestra alimentación y aprendamos a domar a esta poderosa hormona. No existe la dieta ideal para todos, existe la dieta ideal para ti, que se tendrá que adaptar a lo largo de tu vida, y solo tú puedes tomar tu salud en tus manos.

Al mismo tiempo, los problemas de tiroides azotan a nuestra sociedad, siendo cada vez más comunes las complicaciones asociadas a una disfunción de la tiroides, como hipotiroidismo o problemas autoinmunes como Hashimoto. Nuestra tiroides nos está fallando, por lo que debemos tomar primero una postura preventiva y, si ya tienes un problema, entender las causas y encontrar una solución funcional.

Requisitos 

  • Analítica de perfil tiroideo
  • Insulina en ayunas
  • Glucosa en ayunas

Recomendación 

  • Glucómetro freestyle libre. Comprarlo antes el curso

Dividido en 2 webinars

FECHAS:
WEBINAR 1 (Insulina) Martes 12 de Octubre 19:00 pm (12:00 am México)
WEBINAR 2 (Tiroides) Jueves 14 de Octubre 19:00 pm (12:00 am México)
DURACIÓN:  2 horas cada webinar

PRECIO:  75

3. HORMONAS ANTI-AGING / Testosterona, DHEA, melatonina, progesterona y estrógeno 

Estas hormonas se ven especialmente alteradas cuando el cortisol, la tiroides y la insulina comienzan a generar un destrozo en tu cuerpo. Son las hormonas de la juventud, de la vitalidad, de la claridad mental, la fuerza, el sexo, la vitalidad, la paz y la feminidad.

El mundo anti-aging suena por todas partes: cremas, cosméticos, suplementos, alimentos… Sin embargo, la verdadera llave para envejecer bien está en tus hormonas. El envejecimiento viene acompañado de una pérdida en las principales hormonas de la juventud: DHEA, testosterona, melatonina, estrógeno y progesterona.

Comprender los cambios hormonales por los que pasamos las mujeres a lo largo de la vida te dará las herramientas para poder llevarlo de la mejor manera posible. Trataremos las últimas tendencias en nutrición y medicina anti-aging. También trataremos estrategias para mantener y equilibrar estas hormonas, lo que hará que te sientas y veas más joven y con mayor vitalidad.

Dividido en 2 webinars

FECHAS:
WEBINAR 1 (Progesterona y estrógeno. Peri-menopausia, ciclo menstrual y menopausia)
Martes 26 de Octubre 19:00 pm (12:00 am México)
WEBINAR 2 (DHEA, testosterona y melatonina)
Jueves 28 de Octubre 19:00 pm (12:00 am México)
DURACIÓN:  2 horas cada webinar

PRECIO:  75

Compra el Pack completo y benefíciate de un descuento

Comprando los módulos por separado, el pack te sale a:  250 €
PACK COMPLETO:  200