MÓDULO 2: Embarazo, somos lo que nuestras madres comieron

Probablemente la respuesta sea sí. Y a lo mejor tú no los has sufrido o no los vas a sufrir, pero seguro que has oído a alguna amiga quejarse por ellos. La mayoría  de ellos tienen su origen en hábitos de alimentación y salud erróneos y déficit nutricional.

Llevar un estilo de vida saludable y un nutrición adecuada también te ayudará a prevenir o manejar problemas como la diabetes gestacional, la preclamsia o la subida excesiva de peso. Por lo general la naturaleza tiene a favorecer al bebé así que si tienes deficiencia a nutrieres la que sufrirás las consecuencias primero serás tu. 

Nuestro programa de embarazo está dividido en fases, por trimestres. Se analizará el estado de salud y los hábitos e impacto que tienen estos en el metabolismo, sistema inmunológico, desarrollo físico del bebé y en el funcionamiento de sus órganos. 

Obteniendo las calorías, nutrientes clave y proteínas necesarias el bebé no sufrirá ningún tipo de défcit cognitivo ni defectos o retrasos en el desarrollo. Buscamos crear un programa de salud a largo plazo donde la madre se mantenga activa haciendo ejercicio, se encuentre en un estado óptimo de salud y con técnicas de relajación y bienestar. 

2. EMBARAZO

Dividido en 3 trimestres con 3 fases cada uno.

– Valoración nutricional 
– Nutrientes y alimentos necesarios durante cada trimestre del embarazo (1-1, 1-2, 1
– Antojos 
– Disruptores endocrinos 
– Actividad física 
– Restricciones durante el embarazo 
– Prevención de alergias 
– Suplementación 

– Menú saludable
– Recetas para una madre y un bebé sano
– Control de subida de peso. Mantener un peso ideal – Desarrollo del cerebro
– Superfoods para un súper bebé
– Microbiota y probióticos
– Tipo de parto
– Recetario

El precio  es de 50 euros por sesión. La duración y el coste del programa dependerá de los conocimientos y metas que tenga cada mamá. El programa lo haremos juntas en la primera sesión.

Cada programa será personalizado dependiendo de su situación actual de salud, metas y requerimientos.

4 sesiones en el primer trimestre 

1 segundo trimestre

1 tercer trimestre

1 antes del parto

Apoyo grupal y personal durante el programa

OTROS MÓDULOS